El testimonio de Jeanmarith Pousada

Terapia ocupacional a domicilio en la Comunidad de Madrid

Soy Jeanmarith Pousada profesora en Educación Especial. Nací en Venezuela, en este camino al éxito que me tocó emprender se me ha dado la oportunidad de conocer a excelentes personas. Y una de ellas es la profesora Silvia. En el curso de formación para la atención a personas mayores y dependientes. Hablar de la Profesora Silvia es hablar de excelencia en todos los aspectos, tantos personales como profesionales. Me ha demostrado en cada instante sus ganas de enseñar a las personas todos sus conocimientos y se evidencia cada día el amor que siente por su profesión. A cada instante nos hizo saber la responsabilidad que teníamos en nuestras manos y nos dejó bien en claro el respeto que le debemos entregar a cada una de las personas a las cuales debemos atender. Tomándose su tiempo para demostrarnos cada uno de los aspectos elementales para la atención de las personas mayores y dependientes.

De igual forma es importante resaltar que su enseñanza no solo quedo en lo que establecía las directrices informativas de la formación profesional, sino que se tomó su tiempo para evaluarnos, orientarnos, guiarnos y valorarnos como personas. Dándonos herramientas que nos servirían para nuestro campo personal y laboral.

La Profesora Silvia para mí es símbolo de enseñanza, vocación, creatividad, respeto y justicia. Por lo que le estaré eternamente agradecida por todo lo que aprendí a su lado y aprendo cada día, por su equidad, respeto y por el cariño que brinda a sus pacientes y a sus alumnos cada día.

Sin más me despido y agradezco de antemano.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

uno × 4 =

Back To Top